Apink ha estado pasando por dificultades recientemente, ya que se han convertido no sólo en un objeto de múltiples amenazas de muerte, sino que recientemente fueron víctimas de una amenaza de bomba antes de su mini-concierto de regreso.
El hombre responsable de ambas amenazas llamó a Plan A Entertainment para decir que había colocado una bomba en el lugar en donde Apink tendría su mini-concierto unas horas antes de que iniciara la conferencia de prensa. La agencia se puso en contacto con la policía y una unidad especial fue enviada al lugar para investigar. Al no encontrar nada malo, el evento continuó como estaba previsto. Sin embargo, la seguridad aumentó diez veces más, tanto para la conferencia de prensa y el mini-concierto para los fans, lo cual provocó algunos retrasos. Además, 20 policías estaban estacionados alrededor del recinto durante ambos eventos y Plan A trajo a 15 guardaespaldas privados para cuidar a las integrantes de Apink.
Durante el show, MC Ding Dong en broma dijo: “Este es probablemente el lugar de conciertos más seguro del mundo el día de hoy”, lo cual alivió la tensión que estuvo presente durante la presentación.
La líder de Apink, Chorong, declaró: “Estamos disculpándonos de que este tipo de noticias llegara a los fans antes de nuestro regreso. Estábamos muy sorprendidas en el momento, pero ahora nos sentimos más seguras debido al apoyo que recibimos de nuestros fans y de aquellos que nos rodean. También queremos agradecer a la policía por el manejo tan rápido de la situación. Esperamos llegar a los fans con sólo buenas noticias después de que todo esté resuelto. Gracias por su preocupación y apoyo”.