Ariana Grande encontró una nueva manera de ayudar a las víctimas del ataque del Manchester Arena, donde 22 personas murieron y más de 100 resultaron heridas.
La cantante pop organizó un concierto benéfico, One Love Manchester, que ocurrió el domingo en el Emirates Old Trafford Cricket Ground de Manchester, Inglaterra.
Grande cerró el show con una emotiva interpretación de la mítica canción Somewhere Over the Rainbow. La grabación en vivo del concierto está disponible en múltiples plataformas de streaming. Antes, la cantante de 23 años relanzó su sencillo de 2014, One Last Time, para recaudar fondos.
"Spotify hará una importante donación en nombre de nuestros usuarios para el Fondo de Emergencia We Love Manchester, en ayuda de la Cruz Roja Británica", dijo un portavoz el miércoles.
El disco de Grande, One Love Manchester, ya está disponible en Apple Music, Spotify y Tidal y tendrá 39 canciones. Todas las ganancias de los sencillos serán en beneficio de las víctimas del ataque terrorista. Los fondos recolectados en el concierto se destinaron al Fondo de emergencia de Manchester de la Cruz Roja. A los fanáticos que fueron al concierto del 22 de mayo les dieron boletos gratuitos, pero el resto se vendieron en solo seis minutos.
Además de Grande, se presentaron Justin Bieber, Black Eyed Peas, Coldplay, Miley Cyrus, Liam Gallagher, Imogen Heap, Niall Horan, Little Mix, Victoria Monét, Marcus Mumford, Katy Perry, Take That, Pharrell Williams y Robbie Williams.